Irene es la mejor amiga de todas las amigas. La que siempre está presta a hacer favores, a ayudar a el resto, a correr a buscar lo que supone que el otro necesita, a oír las quejas de todo el planeta contra todo el mundo sin echar leña al fuego. La que consigue reconciliar las situaciones objetivamente irreconciliables. Irene es un manual de urbanidad con pelo largo. Sabe lo que hay que decir, cuándo hay que decirlo y exactamente en qué tono. Lo correcto, lo incorrecto, lo que corresponde en todos y cada situación. Lo justo. Irene sabe precisamente de qué manera hay que tratar a los demás, mas hasta el momento no ha conseguido que un hombre la trate a ella como se merece. En el Yoguini Tantra se cuenta que Siva, dirigiéndose a la madre del planeta (la Sakti), exclama: Entonces, ¡oh Devi!, vi letras (Varna) de brillo deslumbrante en los bordes, en el medio, y en las raíces de los pétalos del loto de tu corazón, abrazando a Siksha, Kalpa. Nirutka, Chandas (los cuatro Vedangas que tratan sobre ortografía, ritual, etimología, y prosodia) y todos los otros Sastras menores, dadores de bienestar a los tres mundos. Entonces, ¡oh Devi!, vi en el pericarpio de tu loto, centenares de grupos de letras (Varna) que brillaban muy refulgentemente como millones de soles y lunas, y rodeadas por círculos luminosos de millones de grandes fuegos.
Todas y cada una de las terribles amenazas que los moralistas, tanto eclesiásticos como seculares, han venido lanzando contra los masturbadores y los fornicadores, asegurándoles los males más espantosos si persisten en sus mefistofélicas prácticas, se han estrellado siempre y en todo momento contra la lógica aplastante del pueblo, resumida en la respuesta de un campesino alemán: si eso fuera cierto, todo el mundo estaría enfermo. Como alguien que se identifica como de forma profunda depravado, puedo decir que el juego de roles es una de las cosas que me llevaron a un lugar más cómodo sobre mi retorcida sexualidad. Aunque me sentía profundamente en enfrentamiento por ser sumiso, y no me sentaba bien con mi corazón cruelmente feminista, podía pretender ser sumiso, bien sabes, por la ciencia. Estos juegos me permitieron investigar juguetonamente una de mi mente últimamente descubierta y sentirme más cómodo con ella. Me sentí más seguro para hacerme creer en mi camino hacia un nuevo reino. Poco a poco entendí que esto era una gran de lo que soy, y expresarlo libremente era precisamente de lo que se trataba el feminismo. En nuestros días, no tengo que fingir. Yo solo puedo ser yo.
Las glándulas de Cowper
Más de la mitad de las parejas usan algún género de ayuda sexual para condimentar su vida sexual y los fabricantes ahora generan vibradores insertables y consoladores que están encorvados para amoldarse a la forma natural de la vagina y el recto. Necesitas probar para descubrir qué materiales y formas te atraen. Si no te sientes cómodo con la autoinserción, prueba un masajeador para el clítoris como el Fun Factory Layaspot que simplemente se asienta sobre el hueso púbico y desaparece; Tiene diferentes velocidades y programas para variar el tempo. También puede mantenerlo en su lugar mientras tiene relaciones sexuales con su pareja (él también compartirá algo de emoción). Invitarla, por servirnos de un ejemplo, a hacer Ala Delta con unas amigas en un par de horas sería un ejemplo un tanto exagerado de Falsa Convidación en la mayor parte de los casos, pero puede darte una idea de de qué forma funciona. Abrirlo y colocarlo con la boca. ¿Suena sensual, verdad? Puesto que bien: es uno de las causas más usuales por las que se dañan los conmutes y, por ende, por las que dejan de ser eficientes. El peligro de rotura al abrir o bien colocar un condón con la boca es muy grande, y no hay que olvidar que correr riesgos es lo opuesto de actuar seguramente y que perseguir la máxima seguridad es, precisamente, el motivo principal por el que se recurre a los preservativos en el momento de mantener relaciones íntimas., Los artículos nos pueden servir para aumentar nuestro conocimiento, nuestro lenguaje, construir distintas realidades, viajar, conmovernos, usarlos de mensajeros o bien aun como ornamentos que nos hagan parecer intelectuales. Y si lo que tú buscas acá es ese artículo de autoayuda con la panacea universal, recetas infalibles y la clave de la felicidad eterna, lamento decirte que te voy a decepcionar. No hallarás acá antídotos universales, ni las Sesenta y nueve formas de sostener la pasión con tu pareja, Piense positivo y sea feliz o Manual para recuperar el deseo en tu matrimonio. Si a alguien le asisten los artículos de este tipo, genial, y si esa ayuda se mantiene en el tiempo, aún mejor; pero no creo que existan las recetas para los seres humanos ni para las realidades que edificamos. No somos ingredientes de cocina; somos individuos únicos que se relacionan en distintas interacciones con otros individuos en contextos variados. Y si realmente existieran los tips infalibles, lo más probable es que los sabrías. De todas y cada una maneras, estoy seguro de que muchos de nosotros sabemos qué es lo que debemos hacer para estar bien, mas por una o bien otra razón no lo hacemos.
Bellísima modelo catalana
A lo extenso de los últimos primaveras los casos declarados de injusticia, acoso o asalto sexual han aumentado enormemente. Nuestra voluntad de encarar estos temas ya antes considerados tabú es un avance social extremadamente esencial. Comprensiblemente, las sorprendentes (y rebatidas) estadísticas que apuntan la predominancia de estas enfermedades sociales han dado como consecuencia un deseo cada vez veterano de concretar exactamente qué es el sexo consensual. Hoy día consideramos el sexo como un acto de gratificación, aceptamos el erotismo naturalmente en nuestra vida rutinaria, hemos sido bombardeados con publicidad explicita hacia nuevos modelos sexuales y hemos incorporado a nuestros niños y adolescentes a una educación sexual centrada en el placer (si bien a veces lo centramos en un placer egoísta) y al control de las enfermedades de transmisión sexual. El mercado nos ha empapado de diferentes productos de fácil acceso para el control de la natalidad y de instrumentos eróticos o bien juguetes eróticos. El internet y el chateo han introducido un nuevo matiz de actividades sexuales, como el cibersexo o a la capacitación de parejas por este medio.
¿Qué escuelas incluyen estos componentes? La escuela del Zazen, derivada del Zen, es uno de ellas. Aquellas formas del yoga que se centran en la concentración sobre ciertos centros de energía o bien chakras son otras. Busca la que más te interese y piensa en algo muy importante: el arte de la meditación no es una cosa que pueda adquirirse de manera autodidacta. Lo mejor, para conseguir dominar dicho arte (o, cuando menos, para avanzar en su dominio), es encontrar un buen maestro. Los que hacen eso, y solo eso, le han dado un mal nombre a los sencillos golpes rápidos. El hecho es que a la mayoría de las mujeres les gusta una buena tunda si no está sola en el menú y si el instante es el correcto (es decir, ya se han servido entremeses calientes). El acto de dok el arz (antiguo árabe para pegar en el lugar) realizado en un ritmo particular es deseado por la mayor parte de las mujeres y, de hecho, para muchas es un curso requerido en algún momento a lo largo de la sesión de amor. Quien entra por vez primera en contacto con este interesante método terapéutico se sorprende enseguida de que, pese a que su técnica se puede aprender y practicar con suma sencillez, los resultados superan muy frecuentemente los logrados por otras terapias mucho más complejas.
Aprieta suavemente con las manos, amasa la mama con un movimiento circular
En uno de los bares en los que he estado esta noche, me hallé con Marta, vieja amiga del instituto, se hallaba de cumpleaños con unas amigas y por la charla que sostuvimos, pude apreciar que estaba más susceptible que en otras ocasiones en las que nos habíamos cruzado. Ahora son las 4 de la mañana, no tengo ganas de proseguir de local en local, mas no me importaría volver a encontrarme con Marta y tomarme una última copa con ella. Tener hijos es una de las claves a fin de que tu vida sexual en pareja caiga drásticamente. Hay quien dice que el fondo del asunto es que a muchas mujeres lo que verdaderamente les pone es tener un buen cabezón (o 2). Y que sólo de esta forma se explica el creciente desinterés por el sexo que experimentan las parejas. No cabe duda de que el apetito de los hombres no decae, pero sus encuentros sexuales en el matrimonio sí, por lo que algo hay de veras en ello.
Calle Poitiers 3 (metro: Coslada Estadio Olímpico), ? +34 63 0036987. Una excelente bar de tapas y restaurant. Un buen sitio para gozar de el alimento y el estilo de vida español sin gastar demasiado. Al estar situado a las afueras de la villa de Madrid, está lejos de ser una trampa para turistas y se puede disfrutar de buena comida y verdaderas raciones. Los dueños son agradables y muy prestos a compartir historias sobre la capital española y España por norma general. En verano tiene una espléndida terraza, a tiro de piedra del Estadio Olímpico. Tener tu tiempo para ti es un instante de oxigenar, de respirar,… y sirve para que podamos volver a vernos en pareja con una unión más fuerte y saneada. Te invitamos a encarecidamente que puedas buscar un momento, quizás uno o un par de días que puedas estar tranquilo contigo, y nada más que contigo mismo, para poder oxigenarte de los pensamientos que el día a día produce hacia tu pareja y familiares próximos.
La postura de El pulpo es, en manos de la mujer, un excelente instrumento para retrasar el clímax. Sólo hay que juguetear un poquito con el hombre, burlarse de sus ganas de penetrar hasta el fondo. Mueve hacia atrás tus caderas y, cuando el pene esté a punto de salir de la vagina, empuja controladamente a fin de que vuelva a hundirse dentro de ella. Hazlo todo lenta y controladamente. Si aceleras el ritmo al efectuar este movimiento es posible que aprecies en ti la palpitación enfebrecida de la polla de tu pareja al correrse. Al dominar totalmente a su esposo, ella había golpeado un acorde dentro de él. El hombre sumiso desea ser dominado y disciplinado por una mujer. La mayoría de los hombres anhelan esto dentro y pasan una buena de sus vidas buscando este vacío que debe llenarse dentro de ellos. Una vez que experimentan la mano fuerte pero cariñosa de una mujer dominante en la que confían y aman, la satisface y les brinda calma y satisfacción. El strapon es simplemente una herramienta en el arsenal de la mujer dominante. La negación del orgasmo masculino es otra.