Es sabido que el humano segrega feromonas y comunicamos con ellas tanto nuestro estado de ánimo como nuestra compatibilidad sexual. Se han escrito muchas páginas sobre estas sustancias. Se dice, por ejemplo, que por su efecto, las mujeres que conviven juntas acaban acompasando sus ciclos menstruales a los pocos meses. Apropiarse de personalidades o bien de titulaciones de prestigio entre las señoras es siempre y en toda circunstancia gratificante, mientras no se practique con mujeres policía. Los médicos, como hemos visto, tienen un fácil acceso a la intimidad. Pero, si uno no dispone del oportuno estetoscopio, tiene otras muchas posibilidades de acción. El planeta se está perdiendo a infinidad de personalidades increíbles, grandes descubridores, inventores o pensadores por culpa de esa presión social, que, termina por oprimirnos incluso hasta el espíritu. Y si charlamos de desastres, hay dos tipos de sexo especialmente sospechosos. El sexo de brocha gorda y el sexo remilgado. Para comprender el primero, fijémonos en el elefante marino del sur, una suerte de foca que convierte sus coitos en una sesión de pornografía temeraria. Tal es su rapto, que acaba atrapando el cráneo de la hembra entre sus exorbitantes mandíbulas. Mejor no meditar en la suerte que corre cuando la pobre entra en celo. ¿Alguien ha recordado ya un nombre al leer estas líneas?
Cuando probemos que no estamos interesados en ellas, debe ser meridianamente porque deseamos que de esta forma sea. Si es nuestra elección, ocasionará que ella se interese en nosotros. Si no nos queda otra opción alternativa (debido a que nos rechazó previamente), únicamente quedaremos como unos resentidos malos perdedores. Tampoco debemos descalificarla por algo malo: no vamos a poder insultarla, ni darle a comprender que no nos interesa pues es seca, fea o bien similares. Eso solamente hará que se sienta ofendida, y, como mínimo, se ponga a la defensiva (si no nos queja un cachetazo y se marcha, que sería lo esperable). Por otra parte, la idea es que sea algo superable o bien que carezca de trascendencia tal que haga que sea imposible que te gane más adelante.
La aspirante 1
Al revés de Carlos Garrido, cuyo post Castillos en el mar, leo en la actualidad, a mí más que castillos, hoy, desde este punto extremo de la Tramontana, la cima del Puig Tomir, la sensación que me genera esta isla es la de un enorme animal prehistórico, una manta sáurica de retorcido y espectacular espinazo presta a que le canten una nana antes de adormirse envuelta en la bufanda dorada del crepúsculo. Sé consciente de tu condicionamiento para meditar que es tu responsabilidad darle un clímax. Si tu autoestima depende de su clímax, va a sentir la presión. Mejor animarla a disfrutar cada momento de su maravilla.
Seguramente pienses: ¿Y en qué momento puedo besarla? La respuesta es: No tengas prisa. Disfruta del juego. Probablemente tras acariciar su espalda y que ella haga lo propio con la tuya puedas besarla pero como ya lo sabes, no tienes por qué razón hacerlo y puedes continuar jugando y produciendo anticipación. El verano trajo probablemente para muchos y por primera vez a la punta de sus dedos el tacto candente de la seda húmeda y suave de unos labios vaginales. El verano descubrió seguramente a muchas lumis en flor de qué forma, lejos de ser algo repugnante, el sentir en la boca la dura presencia de un pene en erección puede ser formidablemente excitante y delicioso. El verano tal vez es el tiempo de los virgos rotos y de saber que eyacular demasiado rápido es un costo que prácticamente todos los hombres deben abonar en sus estrenos. El verano es un vertedero de virgos rotos, un canto al erotismo, un meublé llenos de pasillos por el que se cruzan y descruzan parejas de ocasión, hombres y mujeres que han decidido entregarse al imperio de lo leve sin atender a mayores. El verano es un ventarrón que entra en los conjuntos para revolverlo todo y ponerlo manga por hombro, para crear situaciones sin vuelta atrás mas que muy frecuentemente, quizá en la mayoría de ellas, tampoco tienen demasiado camino por delante. El verano es el tiempo del presente, el imperio del carpe díem, el reino del follemos el día de hoy que el mañana ya vendrá. Quienes son hijos de la emigración y cada verano han vuelto al pueblo de sus progenitores para pasar sus vacaciones saben de lo que charlamos.
Las personas que pasan la mayor de su tiempo en el cuadrante I viven una crisis tras la otra. Cuando sobreviven a una crisis, tienen otra esperándoles. Para escapar de la presión, recurren al cuadrante IV a perder el tiempo, lo cual le aumenta el nivel de agobio ya antes de volver al cuadrante I. Otras personas frecuentan el cuadrante III, manejando actividades urgentes pero no esenciales. Recuerde que estas actividades son urgentes solo pues son importantes para otro. Indudablemente, el silencio incómodo tiene unos límites. Que se prolongue alén de esos límites debe evitarse a toda costa. Si lo hiciera, entonces sí, una y otra persona deberían plantearse (sobre todo la persona que ha comenzado el acercamiento con obvias pretensiones), poner punto y final al encuentro y al proceso, ciertamente fallido, de seducción. Antes de llegar a esos límites, puesto que, hay que actuar, ¿mas de qué forma? ¿Qué puede hacerse para eludir que los silencios incómodos terminen arruinando una charla y, con ella, una oportunidad para ligar?
Si bien es mejor preguntarse ¿hay que resistirse ante una chica de esta manera?
Esta es una de las historias más importantes que me sucedió antes de entrar en el mundo de las habilidades sociales. Lo que les voy a contar es una de las razones por las cuales decidí iniciar este proyecto. Durante toda mi vida sentí que tenía cierto talento para analizar y ver cosas que otros no veían en las interacciones sociales, notaba que los consejos que les daba a mis amigos y conocidos, curiosamente, siempre y en todo momento eran acertados. Esto no me había llamado la atención hasta el momento en que sucedió el caso que voy a contar ahora. Hol Mi piel morena y mis labios sustanciosos delatan mi origen latino. Llevo por nombre Zoe y soy una joven cálida e intensa como el café de mi Colombia natal. Estoy acá dispuesta a vivir un largo listado de aventuras y nuevas experiencias. Simpática, risueña, cariñosa, atenta… así soy yo. Mi naturalidad y mi carácter abierto y amigable me convierten en la compañía perfecta para disfrutar de una cena, una copa, un estreno o cualquier clase de acontecimiento. La más exquisita dulzura es mi sello de identidad.
La vida es preciosa y hay que gozar cada segundo como si fuera lo ultimo
A mis 24 años tengo muy, muy claro que me encanta el sexo, las experiencias enriquecedoras y probar nuevos cuerpos, con lo que disfruto al límite en mi trabajo como scort. Si en algún momento hemos infligido daño, el dolor que sentimos debe ser incluso más intenso que aquel que hemos proporcionado. Con este reconocimiento asumimos la total responsabilidad de cualquier manifestación negativa que hayamos ocasionado y creamos la ocasión de la sanación.
Generalmente, cuando hablamos, estamos en un modo emocionalmente espontáneo en ciertas expresiones. Estos instantes de espontaneidad nos pueden llevar a la fama y la gloria, o también pueden conducirnos al descalabro. En dependencia de lo que decimos y cómo lo decimos. Existen tres géneros de mujeres desde el punto de vista del Seductor Natural, el cual las diferencia una de otras por 2 simples componentes: la belleza física y la belleza interna. A partir de esto he llegado a la conclusión de que hay tres géneros de mujeres que son llamadas de la siguiente forma.
Al estar ya listo para entrar sostienes el pene con tus manos y golpeteas la vagina como dándole unas cachetadas, lo metes y lo sacas, vuelves a cachetear, cada vez que cambien de situación tienen que jugar con el pene antes de entrar y al salir, recuerda que en este punto lo más importante es su imaginación. Séque asusta mucho dejar entrar a tu marido en esa habitación oscura de tu corazón. Pero yo apostaría a queél sospecha que existe y que ha estado intentando entrar para ayudarte a liberarte de tu cárcel sensible. En efecto, seguramente te sorprenderálo que le aliviaráel que cuando túle cuentes el origen de tu dolor ello no tenga nada que ver conél. Lo más probable es que se haya estado preocupando pues no le amases tanto comoél te ama, o que fueraél la causa de tu apagamiento. Una vez queél entienda con lo que has pasado, va a poder ofrecerte el apoyo y la fuerza que túnecesitas para vencer esos diablos. Y ahíestála llave para tu verdadera curación: confiar en un hombre que no te traicione y que no deje que te hundas te permitiráabrirte nuevamente. La verdad os harálibres.
Espero tu consulta oportuna con un número perceptible no contesto llamadas anónimas
Salvo que des amor no sabes qué es lo que significa dar, y lo mismo se aplica a recibir: salvo que seas capaz de recibir amor, no sabrás qué significa recibir. Deseas que te amen, mas ¿has pensado si eres capaz de recibir amor? Existen muchos obstáculos que no te dejarán recibirlo. Con esto, solo busco ejemplificar un tanto la relevancia que tiene el hecho de que una persona pueda llegar a pensar en ti como persona. Lo cierto es que en un tiempo distendido y agradable en el que os sintáis seguros es muy simple relajarse y comenzar a confiar en las personas. Se da el caso de muchas parejas que, motivadas por las ricas experiencias que empiezan a probar, entran en una suerte de nube rosa, donde todo fluye y donde la complicidad que se empieza a vivir los hace buscar de manera continua y a lo largo de un tiempo relativo, más y mejores encuentros. Pero llega un instante, mayoritariamente en las mujeres, en que ese buscar fuera de la relación, provoca un saturamiento y una necesidad de regresar al centro, rencontrarse de a 2 y equilibrar estas actividades con la vida en pareja. El hombre, en general, y atendiendo a que sicológica y biológicamente consigue separar meridianamente sus encuentros sexuales de la romántica, muy frecuentemente no percibe este proceso, natural en cuanto al resto, en que se necesita tomar distancia para centrarse y volver a empaparse de la exclusividad del amor y de la sexualidad romántica, que es el pilar a fin de que lo demás funcione bien en el swinger.
El perfume merece ser cuidado y bien preservado para mantener intacta su esencia. Precisa para ello la amedrentad de la obscuridad. El calor y la luz lo deterioran. Incluso así, el aroma custodiado en un tarro no dura más allá de 4 años. ¡ Es una traición! gritó . ¡ El Emperador no puede rechazar a mi mujer! Esta orden no la ha dado él, la ama demasiado. No sabéis de qué manera la obsequió en Porto Ferraglio. . . ¡Pasaba con ella noches enteras! En estos pacientes con lesiones resultantes de cirugías o bien traumatismos, se deben buscar otras causas, como presión alta, diabetes, entre otras, pues al tratar esas otras causas mejoran las posibilidades de recuperación sexual. Por servirnos de un ejemplo, el apartado el beso en la pista de baile, podría empezar tipo: En la pista de baile hay 4 géneros de chicas. Puedes saber la razón por la que esa puta está allá analizando su lenguaje anatómico. Así…. Sin embargo no daré esa información.