Una amante con quien compartirás los instantes íntimos más excitantes que hayas imaginado nunca

·

Abundantes estudios han demostrado que la mujer es un ser más emocional que el hombre. Esto explica por qué razón ellas suelen ser más sensibles y más brutos. También explica el por qué prefieren sugerir las cosas y nosotros decirlas claramente. Esto no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, es sencillamente una característica genética que es de esta forma, y hay que admitirla. Asimismo hay que tener en consideración que en la actualidad las mujeres son cada vez más independientes y seguras de sí mismas. Esto, en una sociedad donde prevalece el machismo, puede llevar a la mujer a buscar alguien con quien pueda sentirse plena. Para la mujer la infidelidad suele representar la insatisfacción con su relación y en muchas ocasiones el fin de exactamente la misma.

Las erecciones nocturnas se producen en la fase REM (Rapid Eye Movements), etapa del sueño profundo en la que se produce un movimiento rápido de los ojos. Esto puede suceder hasta 4 o 5 veces durante la noche y con una duración de entre 5 y 30 minutos cada erección, lo que supone unas 3 horas de erección cada noche. Si una noche se encuentra despierta en algún instante de esas tres horas, busque, palpe… y pruebe. A él le complacerá el despertar, excitante y novedoso y puede acabar, en dos por uno, con su insomnio y la disfunción eréctil. Una de estas erecciones puede coincidir con la hora de despertarse. Si un hombre tiene erecciones nocturnas en número y duración convenientes se puede afirmar que su disfunción eréctil NO es de causa orgánica.

Y si no lo hace, hay el segundo conjunto de situaciones, ¡Castigo Situaciones! Evidentemente, hay cientos y cientos de situaciones para castigarlo y no vamos a describirlas todas aquí, ¡solo ciertas de mis preferidas para azotes, azotes y azotes! A medida que adquiera más destreza, puede crear sus situaciones, asignarles un número y añadirlas a su creciente repertorio de situaciones capacitadas. El mejor clímax no es un sobresalto, sino más bien el mejor momento tras un período de práctica y aprendizaje de los placeres sexuales que verdaderamente estimulan la vagina en torno a una pareja concreta: una especie de vaginacentrismo como fuente que mana incesantemente placeres sexuales a chorros. El pene se introduce en la vagina, un pene y una vagina que no difieren visualmente mucho de otros genitales humanos, pero los placeres que recorren el sistema nervioso y el pensamiento son únicos para cada mujer: el placer sexual es irrepetible para cada vagina, haciéndola única toda vez que es estimulada. Anatómicamente, a nivel visual, hay vaginas y penes prácticamente idénticos, mas sus contestaciones sexuales nunca serán las mismas a lo largo del coito vaginal. De ahí la relevancia de activar adecuadamente la vagina. La mujer, y solo ella, sabe cómo hacerlo tras haber practicado de forma regular la penetración vaginal.

La segunda, centrada en mi clítoris, me hizo implorar la entrada de sus dedos en mi coño

La increíble figura del MahaSiddha Patajñali aparece en India allá por el 256 a.n.e. dejando tras de sí tres pasmantes obras sobre sánscrito, Yoga y AyurVeda. El siglo I es quizás el legendario origen de los Kaulas, en el sur de India. En el s.V va conformándose lo que más tarde llamaremos, Vajrayana o Budismo Tántrico en India; y en el s.VII es llevada, esta filosofía, a Tíbet por Padmasambhava, naciendo la primera orden monástica tibetana, Nyingmapa. Hacia el s.IX se forma la Escuela Tántrica de Cachemira. En el s.X, los Maestros Tántricos hindúes cansados de tantos acosos y persecuciones por de ignorantes y también inquisidores de psiques calenturientas, ocultaron las escrituras Tántricas y dejaron breves fragmentos de Tantra que describen el Hatha y Raja Yoga muy sucintamente, en obras, muy conocidas en occidente por los mejores yogis, como el Hatha Yoga Pradipika, Geranda Samitha y ?iva Samitha, fundamento del linaje Tántrico Nath. Omitien, por completo, toda esa filosofía Tántrica para alcanzar la sanación sensible y sexual y, sobretodo, la iluminación en la presente vida. Pero profundicemos un tanto más

Como le había dicho su sicóloga, Yolanda, ciertos hombres acababan por implosionar, desintegrándose; mientras que otros explotaban, acabando con todo lo que hubiese a su alrededor. A la memoria de Marcos vino el recuerdo de la película Ejecutivo Agresivo de Jack Nicholson y Adam Sandler. Estaba segura de que esperaría, pero es más puta de lo que pensaba. Se quitó la ropa antes de que me diera cuenta. Nos detuvimos en la siguiente parada de reposo y dejé que se subiera a mi verga. No creo que tu esposa estuviese a mitad de camino antes de que empezara a correr y a quejarse como una vaca. Fue al abrigo de esta clase de literatura y de los usos culturales que, según lo que parece, podía dejar traslucir, como apareció dentro de los usos amorosos de los europeos de aquel tiempo el llamado beso romántico. Este beso, señalan los expertos, puede tener algo de revolucionario. En ciertos de aquellos romances cantados por los trovadores, el beso era el golpe que los enamorados daban a las convenciones sociales, el estandarte de su rebelión contra el muro que, de un modo o bien otro, se alzaba entre ellos impidiendo su amor.

Pero ¿puedo llamar con él? le dije, un tanto mosca, al solícito vendedor del área de telefonía

Sin embargo, toda herramienta tiene sus niveles de fallo. El condón o bien preservativo es una barrera artificial que intenta evitar el embarazo no deseado o el paso de microbios y virus de una persona a otra. No se puede decir que sea 100 por ciento seguro, sino que ofrece mucha seguridad contra el VIH porque siendo de látex es bien compacto y carece de porosidad por la que se cuelen los espermas o los virus. Una ampliación de 300.000 veces no mostró porosidad alguna. Sé el hombre con el que está sucia. Las mujeres son explosivamente sexuales. Si puedes mostrarle un buen momento durante el sexo (no precisas ser un líder) y obligarla a hacer cosas que generalmente no haría, entonces estarás sacando su lado sucio. Es tu responsabilidad como líder en el dormitorio hacer precisamente eso. No aguardes que haga todo. Tienes que decirle lo que te gusta. Debes decirle qué situación es la siguiente. Si eres demasiado pasivo durante el sexo, tienes miedo o eres inseguro y no presionas la suciedad, no estás obteniendo buenos resultados. Una mujer va a apreciar a un hombre que le afirma que se ensucie más durante el sexo. No, Oye, Sarah, ¿qué situación quieres hacer ahora?

Esta es una postura muy cómoda y puede probarse uno frente al otro o bien en la misma dirección. El beneficio de esta situación de cuchara es que hay una penetración más completa y más cómoda, en especial para las mujeres cuya vagina está más cerca de su ano que de su clítoris. El contacto con los ojos y los besos son incómodos si no imposibles en esta situación, pero permiten el contacto con todo el cuerpo, entrelazando piernas y pies y acariciando y acariciando, especialmente en los senos, abdomen, genitales, garganta y cara de la mujer. Desde esta situación es fácil girar en una posición de entrada trasera. Me encanta vivir nuevas experiencias. Conmigo vas a poder escaparte de la rutina, olvidarte del estrés diario y relajarte. Soy una excelente compañía para cualquier tipo de evento.

¿Sabías que la prostitución no fue prohibida por decreto hasta 1956?

Ángel pasará a ser un juguete roto más del capricho de la fatal Yolanda. Ha enloquecido por lo que cree ser una pasión cariñosa pura y está perdidamente agobiado por la posible pérdida de ese ser único y divino que le ha tenido y mantenido en vilo tantos meses, para después soltarlo. Cuando aquel paciente volvió a la consulta por última vez, llevaba la muñeca vendada, mas parecía un hombre más aliviado, realmente efectuado, feliz de estar en el planeta, como si en realidad hubiese visto las piedras que caen en Tandil. El último mes dejó siempre y en toda circunstancia a la vista la llave de la cerradura de mi cinturón, llave que colgaba de su cuello, pero que previamente siempre y en toda circunstancia permanecía bajo su ropa, ya no, a partir de entonces fue visible en cada momento, visible a fin de que la viese, que supiera a quien pertenecía yo y mi placer y lo cerca que estaba el día en que sería empleada para liberarme.

Para lograr amar, primero tienes que mirar en ti y saber qué estás dispuesto a dar, a ofrecer, y a qué estás dispuesto a renunciar. Amar es dar sin esperar nada a cambio, no es ni pedir, ni adquirir, ni demandar. La sensación de querer es indudablemente más gratificante que la de ser amado. Es como hacer un regalo que ha sido elegido con cariño y premura. ¿A cuántos de vosotros en el fondo no os gusta más obsequiar que recibir regalos? ¡Meditar en lo que se quiere o en lo que se espera de esa persona, que os parece suficientemente singular para haberos fijado en ella, es un error que se paga carísimo! O bien no se llega jamás a localizarla (interiormente), pues solo miramos como un mero espectador que está en el cine sin involucrarse para nada en la escena, o bien la perdemos cuando la hemos encontrado.

Como todo lo esencial que sucede en su instante, tú llegaste a mi vida cuando más precisaba que me salves de la tristeza, de la soledad, de la falta de entusiasmo; puesto que ya caía y cayendo, absorbido por lo normal en la sociedad. Pero tú me diste vida, me inspiraste, me ayudaste a sonreír, Te amo por eso y ya sé que, si no fuese de esta forma, igual te amaría, porque solo de meditar en ti mi alma se alumbra. En Tantra, charlar de polaridad sexual es charlar de un equilibrio entre la energía femenina y la energía masculina. En las relaciones heteros en la que existe química y no existen factores de agobio, de salud o traumáticos que puedan provocar la carencia de libido, si ésta pasa habitúa a ser, frecuentemente, por el hecho de que hombre o mujer o bien hombre y mujer dejan de cumplir con su rol desequilibrando de ese modo ese equilibrio entre las energías femenina y masculina del que hablamos y que es, en el fondo, lo que sostiene activa la libido. Implicarse en el cumplimiento de esa función resulta enriquecedor y estimulante para la libido.

Es bastante completo, y lo voy a citar a lo largo de este

Los pequeños son poquísimo imaginativos cuando se les pregunta qué desean ser de mayores. Seguramente nombrarán profesiones 'aburridas' como astronauta, futbolista de Primera o bien vocalista de éxito, que no dan más que fama y dinero, pero no garantizan la dicha. Olvidan por completo aquellas otras labores que de verdad son las más amenas del mundo, y que cada cierto tiempo asoman la cabeza en la prensa de todo el planeta poniendo los dientes largos a millones de oficinistas. Silvia Sanz: Quizás había un desconocimiento y un mal juicio de estas técnicas sexuales, y como estos blogs han envuelto el BDSM en modo de novela romántica pues hace que tenga mayor interés para las personas. Y en especial para las mujeres, pero realmente blogs eróticos hay muchos y mejores. En el hombre sano, que disfruta de una total armonía de los diferentes sistemas corporales, la erección presenta múltiples características referentes a su integridad, las cuales definen la normalidad de la erección, esto es, deben estar presentes para que la erección sea considerada normal y saludable (Andersson KE, 1995).

Cuando todo está listo para comenzar a trabajar con la persona modelo, la persona masajista siempre y en toda circunstancia va a haber tenido un proceso de preparación anterior que influirá en su comodidad para laborar y en la comodidad del modelo para percibir efectivamente el masaje. Elevación de pantorrilla: se apoya todo el peso del cuerpo sobre una pierna y se levanta el talón hasta mantenerse en la bola del pie 20 veces, se hace una pausa de 10 segundos, se levanta nuevamente 10 veces y se hace una pausa de 5 segundos; se levanta 5 veces y se hace un pausa de 5 segundos. En verdad, muchos investigadores están diciendo que el ciclo de contestación sexual lineal original no marcha para las mujeres, ya que muchas de ellas no se mueven de forma progresiva o secuencial por medio de esas etapas. A la inversa, posiblemente ciertos ni tan siquiera experimenten todas y cada una de las etapas, saltando de la excitación al orgasmo y la satisfacción. O pueden probar el clímax, pero no el deseo sexual. Si bien con frecuencia asimismo se consideran anormales si no responden de cierta manera, los hombres y las mujeres que no se ajustan a los patrones del ciclo pueden participar plenamente en experiencias sexuales agradables.