Los perforadores principiantes deben adherirse a lugares carnosos como el pecho, la espalda, los brazos y las piernas. Básicamente, si puedes pellizcar la piel y no sentir el músculo entre tus dedos, está bien poner una aguja allí. Hasta que tenga más experiencia y haya adquirido más educación, evite horadar los genitales, la cara, el cuello, la lengua o bien otras áreas menos sustanciosas del cuerpo. Algunos fondos pueden sentirse más cómodos si son capaces de mirar; otros están aterrorizados de ver. Escoge lo que es adecuado para la escena.
Tras una vida dedicándome a este tema (empecé en 1983). Creo que, algo puedo transmitir a quienes se interesan por la seducción. Y es por esta razón, que me he resuelto a hacer públicas las cosas que sé. Aportar mi humilde granito de arena, para ayudar a los hombres heterosexuales, a conseguir aquello qué más les interesa, las chicas. Laura llevaba razón. La miré de pie a los pies de la cama, envuelta en una túnica de rizo, en tacones con cuentas moradas en torno a un cuello de amor. llevaba razón, mi polla estaba dura y sólo esperaba que me dejase ver ciertas cosas que le haría hacer a Laura. Asentí con la cabeza y le afirmé que haría lo que quisiese.
Primeramente, no hay nada que temer, toda vez que utilicemos la cera conveniente. Gotear cera de una candela es otro modo de generar una breve ducha de excitación sexual, tanto para la persona dominante como para la sumisa. ¿Que éstos son muchos menos? Indudablemente. ¿Que su presencia social es menos evidente? Evidentemente. Pero haberlos, haylos. Y hacerlos visibles es lo que, entre otras muchas cosas, ha pretendido el trabajador social Iván Zaro al realizar su obra La difícil vida fácil: 12 testimonios sobre prostitución masculina, un artículo últimamente editado por la editorial Punto de Vista Editores.
Femenina, sensual, provocativa
Segundo, cuando sientas que la temperatura empieza a subir, da un paso atrás y hazte las próximas preguntas: ¿Cuál es la emoción debajo de mi ira? (Hurt? Temer? Sintiéndose invisible? Feeling devaluada? Sentirse inadecuado? Se siente apabullado?) Concretamente, ¿qué es lo que me está provocando? A de la ira, ¿qué estoy sintiendo ahora? (¿Vulnerable? ¿Avergonzado? ¿Inadecuado? ¿Impotente? ¿Impotente?) ¿Qué es lo que deseo que ocurra? ¿Qué necesito para solucionar este problema? Voces autorizadas del anarquismo moderno señalan la herencia del pensamiento urbanÃstico libertario con respecto a algunas ideas del socialismo utópico, apostando por el equilibrio del planeta rural y el urbano para dar como resultado pequeñas ciudades al estilo de las urbes verdes que permitan una organización polÃticosocial descentralizada. Ciudades en equilibrio con su ambiente natural, alejadas de las complejas y caóticas construcciones mastodónticas del mundo capitalista avanzado. Evidentemente el desarrollo teórico de este tipo de proyectos no termina aquÃ, pese a que las propuestas responden a una cierta homogeneidad de criterios pues las ideasfuerza son claras a este respecto.
Ven a conocerme y haz realidad tus fantasías
Afirmemos que estás comprando en una tienda de comestibles, coges unos cuantos plátanos del puesto y del otro lado una linda chica hace contacto visual contigo brevemente. Si ella mira hacia otro lado y después te mira a los ojos unos segundos después, esto es buena señal. Cuando menos has despertado su interés, conque está buscando de nuevo. Posiblemente aguardando llamar tu atención de nuevo. Si mira cara atrás y sonríe (bien sabes, una de esas sonrisas), o bien mira cara atrás y semeja estar mirando hacia arriba y cara abajo; mi consejo sería que hablara con ella de manera inmediata. La acción de las manos genera una vasodilatación e hiperemia (aumento del flujo sanguíneo) que por su parte va a originar un incremento de la temperatura en el sitio donde se efectúa, de uno a tres grados) y como consecuencia un enrojecimiento de la zona tratada.
Esta reducción de la fuerza física y del vigor sexual no son diferentes de los cambios que experimentas en cualquier otra actividad física conforme envejeces. No puedes aguardar correr tan rápido ni llegar tan lejos a los sesenta años como a los veinte. Pero hay una diferencia entre el sexo y el deporte en lo concerniente a la edad: realmente, tu habilidad en cama puede acrecentar con los años. Los hombres mayores pueden mantener la erección durante más tiempo que cuando eran jóvenes (si bien si se pierde la erección por la razón que sea, será más difícil de recobrar). Esto hace que sea más simple satisfacer a tu compañera, hacerte multiorgásmico y eludir la eyaculación. Conforme los datos de un reciente estudio realizado por Dunn y Trost, la mitad de los hombres estudiados se habían hecho multiorgásmicos tras los treinta y cinco años. Un número significativo de ellos se había hecho multiorgásmico en edades comprendidas entre los cuarenta y cinco y los 55 años. Y los hombres mayores que habían aprendido a ser multiorgásmicos, todos ellos de más de cincuenta, seguían siendo multiorgásmicos y estaban en plenas facultades.4
Hite vino a romper esa idea
El sexo anal a la mujer le genera placer. Es un esfínter diferente, y requiere otro tipo de estimulación que favorezca la dilatación. Emplear lubrificantes por servirnos de un ejemplo es un recurso muy válido para lograr una buena dilatación y facilite la penetración. El sexo anal también puede conseguir el clímax. Valeria es una joven belleza latina. Pequeña y esbelta, posee un cuerpo dibujado con excitantes curvas. ¿Deseas perderte en ellas? Le agrada el juego de la seducción y experimentar el morbo previo a los instantes de placer. Es una amante dulce, educada, sensual, sexy y romántica. En la intimidad se va a desatar la pasión y disfrutaréis de un placer sin límites. Empezamos por alisar nuestra cuerda. Siempre y en toda circunstancia debes hacer esto para asegurarte de que no haya detritus colgando de él, como prepararte para el lanzamiento de un transbordador espacial. Entonces, doblamos nuestros respectivos rollos de cuerda por la mitad y cada uno de ellos colocó el punto central en la columna vertebral en la siguiente de nuestros cuellos, mientras que el resto de la cuerda cayó sobre nuestros hombros y senos.
La variedad es la sal de la vida. Mas en el sexo, con frecuencia, caemos en la rutina. La próxima vez que estéis excitados, separaos y utilizar vuestras propias manos para continuar dándoos placer, mirándoos y observando el placer de la pareja, escuchando los gemidos y también intentar llegar al clímax a la vez, juntos, pero no revueltos, en un mismo lugar, mas separados. Así, lograréis algo diferente: masturbaros uno en frente del otro. La emoción visual es increíble, mientras que el placer que os deis, juntos mas separados, conseguirá que sea una noche muy memorable. Espera una noche mágica con el rumor de las hojas seleccionando la brisa, para ser redimidas con el contacto de una virtud como la de querer a la música que provoca su alegría, con la calidad que provoca la sensación de sentirse tan amada como lo que siento por ti, alma mía. Siempre y en todo momento estarás en mí mientras viva cada vida, mientras produzca pura energía, mientras que ensalce cada amanecer con la proximidad adecuada al sol, a las estrellas, al viento, al agua y a la vida que iluminas. Cada reflejo de ti alegra una vida, de la misma manera que me has alegrado con tu venida. Imagina cómo puedes hacer sentir a una persona que te ha conseguido con besos tu propia vida, esos besos que han sido el principio de una conciencia lúcida para mudar, para florecer por la vida.
Es la erótica del poder
Las fantasías sexuales ofrecen una forma simple y efectiva para que las parejas se dejen llevar por el escapismo erótico (ver número 47). Las fantasías y los juegos de rol pueden reforzar las situaciones respectivas como dominantes y sumisas, y suministrar un poderoso telón de fondo para el juego sexual BDSM. Las fantasías de fuerza que implican la esclavitud y la restricción física ya se han discutido (ver número 9 y número 27); sin embargo, también hay un factor mental para la dominación, la sumisión (ver número 2) y la fantasía sexual. Un buen dominante es capaz de restringir el cuerpo de un sumiso sin cuerdas, esposas o bien otro equipo de esclavitud.
Si la juventud prosigue a ídolos dudosos, si muchedumbres de adultos suspiran los unos por individuos que se divierten en el campo de juego y las otras por apuestos imbéciles que encima cobran fortunas por sonreír, besar o pegar un par de cachetazos a alguna mujer un tanto rebelde, es simplemente pues esos seres (los deportistas, los galanes, no los otros) hacen de sus vidas lo que se les da la real gana. Mas para el sistema, monstruoso gigante que nos ordena en filas como el jardinero que juega con las hormigas para pisarlas cuando se aburrió o cuando tratan de romper filas, solo está bien que unos pocos, a la perfección controlados, hagan lo que quieran de sus vidas, es decir (traduciendo) triunfen. Al resto, a la inmensa mayoría, hay que venderle la falsa realidad de que la realización es ser aproximadamente buen padre, buen esposo, buen empleado… y buen cadáver. Salvo, si protagonizamos una película de terror.
Logra la empatía cuando menos una hora al día. Una manera directa de conseguirla es mediante la oración y entendiendo que en tu boca no debe haber juicio, sino más bien la sagrada entendimiento. Este era el significado de la oración en los inicios de todas las religiones: una afinidad con el cosmos, una profunda comunicación con el cosmos. En la oración, se habla con el blog, y el blog significa la totalidad. En ocasiones te enojas con el blog, en ocasiones le estás agradecido, pero hay una cosa cierta: que estás en comunicación. el blog no es un concepto mental, sino una relación profunda, íntima. En eso consiste la oración y de pronto todo va a tener sentido.