A veces solo conocemos una manera de lograr nuestro objetivo. Pero quizás el otro encuentre otra más conveniente. Expón de qué forma te sientes y qué precisas y deja que sea tu pareja quien busque una opción alternativa para conseguirlo. La mirada insinúa, actúa, atrae y, descubre; la pareja siempre y en todo momento está alerta de los movimientos que el otro efectúa, se va a dar cuenta perfecta de quien le agrada, a quien quisiera conquistar, o bien simplemente mirar con lujuria. Lo que indiscutiblemente provocará malestar. Esta última oración parece sexista, pero el beso de ella afirma mucho más. Un matrimonio sólo puede marchar cuando uno hace lo que le dice el otro. Si no te gusta algo de la pareja, se lo afirmas y se aclara. Lo que no vale es que cada uno de ellos tome decisiones sin contar con el otro. El matrimonio es unión, lo que implica entrega incondicional y ausencia de vacilaciones. Si le dices a tu pareja: ven rápido, la otra no debe resistirse con oraciones como: ¿para qué exactamente? o ¿qué ocurre?. Debe acudir sin vacilar, en caso contrario, la otra se siente insultada o bien no querida. Debe dar por sentado que si le afirma que asista de manera rápida será por alguna causa justificada. Las discusiones no son edificantes, lo edificante es el diálogo. Las discusiones comienzan cuando uno pretende imponerse al otro. Practicar la relajación te ayudará a supervisar tus pensamientos y con esto tus emociones. Para ello céntrate en tu respiración. Una buena respiración es fuente de salud, robustece la vitalidad del cuerpo y de la psique y es la puerta para una eficaz relajación, estimulando un eficaz funcionamiento de todo el organismo.
Hermosos toques finales
Durante bastante tiempo, la sexualidad se mantuvo al lado de la ciencia. Los inconvenientes sexuales no se contemplaban como del quehacer médico, por lo que las parejas debían soportar con resignación y dolor su mal desempeño sexual. La atracción por reconocimiento es un señuelo de los más comunes en las primeras relaciones. Se trata de la atracción que sientes por alguien que se parece a personas fundamentales y también influyentes en tu vida. Es el típico caso en que sientes atracción por alguien que se semeja a tu mamá, tu papá, alguno de tus abuelos, etcétera En otros casos, no tan frecuentes, es posible que la persona se parezca a ese maestro o profesora de quien te enamoraste en la niñez. Hubo una vez una percepción de que poner un anuncio personal, y después usar un lugar de citas, de alguna forma señala que estabas bajo el estándar. En estos días, si eres soltero, y quieres tener citas y no utilizas un sitio de citas entonces la gente se va a preguntar cuál es tu problema. De verdad, es ahora tan común para los solteros estar buscando el amor en línea que parece extraño cuando tratan de hallar citas solo mediante los viejos métodos. Con lo que relájate las barreras han sido derruidas, el camino ha sido pavimentado, y absolutamente nadie va a pensar que eres extraño por emplear un sitio de citas. Y si lo hacen, muy mal por ellos, porque ellos son lo únicos que se lo pierden. La iniciación, diksa, es la transmisión de poder y conocimiento que el discípulo recibe de manos de su Maestro cuando está ya listo, cuando la desprogramación se ha dado o se da. El acólito, primero, debe conocer y aceptar el Dharma ?ivaíta, sus creencias y actitudes. En ese instante puedes colocar ante tu nombre la palabra ?aiva que te identifique como ?ivaíta y entres a formar de esta gran familia. Una vez realizado ese primer paso puedes acudir a tu Maestro y solicitarle iniciación. La iniciación será siempre y en todo momento en privado, sin la aprobación de nadie, solo ante ?iva.
No sé a fin de que lo intenta y se empeña, ¡no conseguirá la erección
Mi nombre hace honor a mi personalidad. Tengo por nombre Angel , tengo 26 años y soy Brasileña. Acabo de llegar a Barcelona y me encantaría conocer hombres a los que les vuelva locos el sexo. Las Brasileñas somos calientes por naturaleza y despilfarramos sensualidad por los poros de la piel. Entre mis aficiones la de danzar samba…. y con estas caderas, y este culazo, te puedo asegurar que es todo un espectáculo. Soy amena, simpática , discreta, muy elegante, y como mi nombre indica, un ángel…Aunque no dudes que puedo convertirme en una auténtica diablilla si eso es lo que prefieres. Mis medidas perfectas y mi personalidad arrolladora me convierten en una mujer de armas tomar. Algunos de mis servicios son: Ducha erótica, francés natural, lluvia dorada, cubana, sado ama, garganta profunda, lesbiano, atención a parejas, dúplex, girlfriend experience…..Una multitud de posturitas y fantasías para gozar del sexo y olvidarse de la rutina. No dejes de venir a conocerme. Hay otro consejo, y es el siguiente: no seáis lo que llaman calienta pollas. ¿Por qué razón? Me explico: ellos lo detestan. No les pongas el caramelo en la boca para entonces quitárselo. Si no piensas hacer nada con él sé sincera, no le crees esperanzas falsas, por el hecho de que además de cabrearle le vas a dejar un insoportable dolor de huevos (sí, no somos las únicas que padecemos dolores genitales.)
Si toma la resolución para polarizar sus vidrios, debe antes persuadir a su esposa de la necesidad de hacerlo, aduciendo medidas de seguridad debido a los asaltos o bien secuestros que puede comentar al leer los diarios y ver los noticieros. Tomar la decisión de polarizar los vidrios sin previa consulta de la esposa puede dar sitio a levantar sospechas, lo cual es mejor evitar. El estruendos es molesto. Voces diversas charlan sin parar del partido de fútbol o bien del estado de la nación (que a veces viene a ser lo mismo). Es obvio que no estaban aguardándonos. Sus manos se mueven para cogernos, mas sus mentes están lejos, en otra cosa. Un corte brusco, y de repente sentimos que la unidad se ha roto. Nuestro cuerpo termina en un punto (doloroso), y a partir de ahí, en el más allí, existe lo ignoto. Ya no sentimos miedo, ahora sentimos terror, un terror convulsivo. Algo que ha entrado de ese más allí lúgubre (los adultos le llaman aire), quema nuestras entrañas, y nos hace vocear de dolor. No sé si sus conclusiones me llegarán ya antes de cerrar el último artículo, quizá ni siquiera haya resultado terminante, pero tanta curiosidad me sugiere la primera regla para este protocolo sexual: No es lo más importante llegar, sino transitar.
Tu ves lo de lejos mas no lo de cerca
Pero te tendría que sosegar el hecho pensar que, a pesar de todo cuanto sientes ahora, nada es irreversible. Durante tu noviazgo no te has transformado sin darte cuenta en media naranja. En todo caso tu pareja y sois 2 naranjas enteras que en libertad deciden estar juntas. Es posible que tengas temor a lo ignoto, mas recuerda que no es miedo a lo irreversible. ¿No te da tranquilidad saber que, si no marcha, se puede dar marcha atrás? ¿Planear las vacaciones? … Sería lo más sano si su exconyuge tiene la cabeza para admitirlo, de esta manera podría comprar dos billetes e irse tranquilamente a la playa ya que sabe que le respetaran sus vacaciones. El inconveniente es que no hay manera de que respeten las vacaciones. Si ha encontrado una mejor solución que yo ante este problema no dude en llamarme para que podamos ponerla en este texto, por que al menos no le veo por donde resolverla.
Ten presente que el baile es una excelente técnica de seducción, esto se da por el efecto de excitación que se forma en el cerebro del espectador, quien al recibir la prohibición de tocar, se le incrementa ese deseo de palpar y acariciarte, haciendo que se acelere la excitación y sea recíproca, acumulando ese placer que al final te espera como un premio que siempre recordarás. Cuando llegamos al distrito mi vecina me dijo que si me apetecía quedarme un rato pero con ella y nos quedamos en su portal enrollándonos, fue muy ameno ver como las cosas están cambiando tanto, este año ha sido el año pero intenso de mi vida, estoy contentísimo de todo cuanto hago, y el 2009 será una revolución con videos míos, nuevos cursos por España, aparecer en los medios de comunicación, nuevos desafíos, más chicas, mejoras en la página web, nuevos artículos, contando siempre lo que funciona y lo que no y sobre todo mejorando y superándose, un saludo a todos.
Siento un cariño especial por las estadísticas y por las agencias maritales. Únicamente no comprendo por qué razón nos encanta encargar a gente ajena la solución de nuestros inconvenientes. ¿Por qué razón confiamos nuestros ahorros a agentes bursátiles para que los pierdan en inversiones peligrosas? ¿Por qué creemos a la dependienta cuando nos asegura que este trapo feo y costoso nos convertirá en unas esbeltas princesas? ¿Por qué acudiendo a una agencia matrimonial damos por hecho que no tropezaremos con algún asesino en serie? Empezamos a ser emprendedores, a ser empresarios, a ser pareja, a ser hijos, a ser nietos, a ser amor, a ser esperanza, a ser diversión, a ser ayuda, a ser buenas personas, a ser compañeros, a ser apoyadores, a ser aventureros, a ser únicos, a ser ricos, a ser originales, a ser escritores, a ser escaladores, a ser negociadores, a ser… ¡seres humanos!