Todos, antes de entender lo que son las palabras, antes de poder charlar e incluso mucho ya antes de antes de entender lo que nos están diciendo, entendemos en un nivel sensible la manera en la que no hablan (y los movimientos que vemos) y reaccionamos ya antes de forma emocional que lo que razonamos de forma intelectual, tanto en cuestión de edad (los niños precisan varios años antes de procesar de forma racional) como literalmente en nuestro cerebro, los estímulos se procesan primero mediante los sentidos y luego a través de las emociones para por último, después de ser procesado por los sentidos y las emociones ser procesado de forma intelectual.
Hay formas de eludir determinadas situaciones desapacibles, como por poner un ejemplo el que el pene y el preservativo salgan sucios tras la relación. A fin de que esto no ocurra, va a bastar que se use una duchilla higiénica ya antes de la relación. El procedimiento es el mismo que el de un lavado intestinal: un líquido se introduce en el recto mediante la duchilla, que el cuerpo tendrá que expulsar después de ser retirada la ducha. Al salir, el líquido se llevará todos los restos que puedan estar en el lugar, dejando de este modo limpia la zona. Un detalle: nunca uses el bidé para realizar la limpieza de tu recto. Quien tuviese una ducha higiénica al lado del váter en casa siempre y en todo momento puede usarla con el mismo objetivo. Basta que se la ponga en el ano y se la encienda: nuevamente, el procedimiento y el resultado van a ser similares a los de un lavado intestinal.
Si exactamente el mismo ingrediente de la mezcla precisa, y la dosis, que está en un suplemento de óxido nítrico para levantar pesas, está en una píldora, o bien polvo, particularmente para su pene. Entonces, ¿no deberías caminar por el gimnasio, con las manos en alto, sacándote los pantalones? Algunos de los accidentes sufridos por los amantes de los juguetes eróticos caseros sirven a éstos para descubrir hasta qué punto el ano puede llegar a ser un pozo prácticamente sin fondo. Ciertos profesionales de ciertos hospitales todavía conservan el recuerdo de cómo un día tuvieron que aguantarse la risa o las expresiones de asombro tras enfrentarse a la contemplación de alguna radiografía que daba fe de de qué forma algún que otro juguete sexual casero había acabado alojado en algún rincón del recto del paciente. Y es que (y esto es algo que debería tener presente todo aquel o toda aquella que quiera aventurarse por los imaginativos caminos del bricolaje erótico) el esfínter actúa como una suerte de mecanismo de absorción. Por eso las marcas de juguetes sexuales, conocedoras perfectas de todos los mecanismos del cuerpo humano que, de manera aproximadamente directa, deben ver con la práctica sexual, realizan sus plugs anales dotándolos de un tope en sus bases. De no tener esos encuentres, los plugs, especialmente los de mejor tamaño, acabarían hundiéndose en los abismos anales de quien se sirviera de ellos para garantizarse una más o menos intensa experiencia de placer anal.
Pasa por los genitales, pero no te obsesiones con ellos
Desde el comienzo de este blog hemos partido de la idea de que todas y cada una de las mujeres entrevistadas defendían que habían dejado de soñar con ser princesas para tomar las riendas de su vida. Esa es la primera conclusión que se extrae con los factores con lo que giramos cara la búsqueda de nuestra propia satisfacción. Máxime si charlamos de sexo. A todas y cada una nos agradaría tener una corte de amantes prestos a hacernos felices y a nuestro servicio; de ahí que, cuando dejamos de soñar con ser princesas, primero lo hacemos a través de nuestra imaginación y después la mayoría lo trasladamos a la vida real. Es posible que no en las mismas circunstancias ni en las mismas situaciones, mas una vez que decidimos cambiar el rumbo de nuestros logros, aprendemos asimismo que lo que buscamos en realidad es llegar a ser reinas y no solo princesas. Lo somos. Somos las reinas de nuestros castillos, de nuestra casa, sobre todo de nuestras vidas. Por eso imaginamos todo cuanto queremos. Y en ocasiones hasta lo llevamos a cabo dejando de considerarlo fantasías. El significado como vimos en la primera , es la necesidad de sentir singular, diferente, fuera del montón. Hay personas que se casan por el hecho de que creen que para lograr la realización, el matrimonio es un paso que hay que lograr. Otras piensan que ya tienen la edad adecuada y desean tener hijos. Otras personas desean casarse con alguien que tenga prestigio, fama, dinero o apellido, por el hecho de que consideran que esto les sumara prestigio al propio. Cuando una persona desea casarse por significado, está presta a no ver cosas que están siendo obvias y casarse con alguien que no le llena pues esta cegada con lo todo el significado que la boda, el status y todo lo demás le va a proveer. Casarse solo por significado es un grave error que no solo pagase la pareja, sino también los hijos que se procreen en esa relación.
Orgullo y desaparicion, fabio fusaro
En este ejemplo he querido introducir el tema de conversación del trabajo, quizás para más adelante hablarle de que toda la vida quise ser arquitecto técnico y que merced a que soy un tío muy perseverante y siempre y en toda circunstancia lucho con lo que quiero, ahora trabajo en un estudio importante de arquitectura. Nos anclamos en la permanencia obviando que la existencia humana es el desarrollo progresivo. Es imprescindible disponer de un periodo mínimo de sereno. Entonces se puede reanudar el contacto despacio, sin ser irritante y sin perseguir dialogar a diario. Respetamos su espacio vital como hacemos con otras amistades o alguien a quien acabamos de conocer. Nos concentraremos para suprimir cualquier confrontación. Fomenta tu autocontrol olvidando poco a poco lo malo que ocurrió entre vosotros. La farmacoterapia por vía bucal es la manera más atractiva de tratamiento médico de la disfunción eréctil viendo que ofrece una vía no invasiva de administración, que sumada a la eficiencia creciente de los nuevos agentes está recuperando la satisfacción perdida de estos pacientes que estaban decepcionados con el uso de sustancias menos eficaces como vitaminas, estimulantes circulatorios y aminoácidos. En la primera línea
¡Olvídate del mando!
Dada la cantidad de formas que hay de contactar con alguien sin precisar recurrir al contacto físico, los puntos enclenques posibles se reducen muchísimo, puesto que nuestro aspecto, forma de vestir o determinadas manías no van a importar, si bien si habrán de ser cosas a tener en consideración una vez demos el paso de quedar en persona. Y aunque en el apartado El Juego del Valor hemos hablado de juzgar a la mujer y hemos utilizado expresiones como quien juzga primero, juzga dos veces, esto debe entenderse en su contexto. En determinados momentos, hay que hacer ciertas cosas, mas jamás como algo personal, sino solo como del juego.
Quizá cuando tenga la oportunidad de ir a tu ciudad y hablarte y compartirte algunas de esas historias sobre mis citas más entretenidas. He conocido hombres y mujeres que su dinero es todo lo que eran y no sabían de qué forma divertirse a menos del costo que eso conllevaría. De la misma manera que otros grandes pensadores e investigadores, Feldenkrais nunca quiso escribir un texto sobre su sistema, pues no era un sistema, sino más bien una idea, un principio, y desde el mismo instante en que se le describe comienza a ser un tratado o bien teoría. Aun de este modo y siendo consciente de que si no lo escribía su método desaparecería con su muerte o, aún peor, sería difundido por personas que ni siquiera habían estado en contacto con él, estableció las próximas consideraciones o pautas.
A la vista de lo dicho, se desprende la importancia de tener control en las primeras interactúes con una persona, cuando se comienza a definir la relación. ¿Qué pasará, por poner un ejemplo, entre 2 amigos, si uno de ellos empieza a consentir gracietas en las que se le falte al respeto? ¿O bien que pasará en un trabajo si alguien deja repetidamente que no se le reconozca el mérito por su esmero o bien que se le hable sin educación? Quizás quien permita estas actitudes se afirme que son temporales, pero no se percata de que con su aceptación está incrementando la probabilidad de que se vuelvan a reiterar, al unísono que hace más pequeña la probabilidad de que se den las contrarias (que le traten con respeto, que se le reconozca el mérito o bien que se le hable con educación).
Su físico, conjuntado con su carácter, afable y simpático, hacen de ella una apuesta sugura
Esta red de músculos se extiende durante la base de la pelvis, está adosada a los huesos que mantienen las nalgas, al hueso púbico y al cóccix, y forma la base del torso, zona bien interesante desde la óptica sexual. Los genitales están enredados en estos entrelazados músculos y están además de esto hechos de ellos. Algunos de estos músculos sirven para apretar conscientemente el orificio del ano, al tiempo que otros pueden interrumpir el flujo de la orina, contraer la vagina o hacer que el pene se mueva tenuemente. La base de la pelvis posee también una zona central llamada el periné o perineo que se prolonga desde el ano hasta la vagina, o hasta la raíz del pene en el caso de los hombres. Esta musculatura termina en una suerte de tendón nudoso o protuberancia que se puede palpar con los dedos cuando existe apretamiento en la zona. Es particularmente acá donde se amontonan nuestras tensiones, extendiéndose cara abajo y afectando a la energía y a la estructura de las piernas y de los pies. Debido a este apretamiento, estamos continuamente empujando cara arriba la base de nuestro abdomen. Cada vez que pongáis vuestro estado de conciencia en la base de vuestra pelvis, esta se relajará y, al relajarse, la musculatura puede bajar de 2 a 3 centímetros.